martes, 19 de julio de 2011

"Tienes cara de santa pero ¡has de llevar el diablo por dentro!"


Como parte de mi renovado interés en el anime, he notado que en muchas de las series - de las que me gustan aclaro - los protagonistas suelen ser caballeros con ideas claras y tratan de guiar a las "ingenuas" estelares por la senda del amor, ya que es muy posible se dieran cuenta de sus sentimientos antes que ellas mismas. En este tipo de historias además, ellas suelen vestir de uniforme sexy o disfraces interesantes para el género masculino, o al menos así lo hacen parecer.


Hay otras historias, menos rosas, donde las relaciones de pareja se complican y están aderezadas con un poco de sexo. Así pues, hay personajes con cara de inocentes pero que resultan ser un deleite para su pareja, al grado de no poderlas soltar en todos los episodios. Aún así, el común denominador es que los personajes populares suelen ser mujeres con aire de ingenuas, aunque puedan ser fuertes de carácter.

Pues bien, pensando en eso, recuerdo un poco la fantasía que algunos hombres me han compartido donde ellos les quitan la inocencia a una mujer virgen, ingenua y sin experiencia. Hace tiempo, pensaba, lo hacían para "moldearlas" a su gusto, sin competencia alguna o punto de comparación. Ahora simplemente creo que es una de esas perversiones que todo ser humano puede experimentar de diversas maneras en su vida. 

¿A qué viene mi reflexión?, pues bien, hace poco a una amiga mía a quien llamaré S le hicieron una especie de propuesta indecorosa. Durante un viaje soñado fuera del país conoció a un muchacho. Como buen extranjero, el joven era alto – no demasiado –, moreno, de cuerpo atlético y plática interesante. Se conocieron en una tertulia, y él la observó durante un tiempo. Después de un par de días de que ella disfrutó de tan encantador chico y él de quitarle la ropa a ella sin quitársela en realidad, armándose de valor, le pidió que hablaran. A solas le dijo que quería tener sexo con ella, cosa de una vez. La tomó por sorpresa ya que fue directo al grano. Él le prometió que no se iba a arrepentir, que si se exploraban juntos, él la llevaría al paraíso de lo bien que lo iban a pasar. Pues bien, S no aceptó su propuesta y se sintió un tanto acosada ante la insistencia del extranjero con cuerpo atlético, aunque eso también despertó su curiosidad. S decidió preguntarle directo ¿por qué era tanta su insistencia en poseerla?, él contesto "porque tienes cara de santa pero ¡has de llevar el diablo por dentro!". Cuando ella me lo platicó, las dos nos doblamos de risa, honestamente, aunque una parte nuestra también nos hizo pensar "¡Qué buen discurso de ventas!".

Encontrar a un hombre que permita a una mujer explotar de diversas maneras es complicado, muchas veces ellos tienen ideas preconcebidas de cómo debe comportarse una mujer hasta en esos menesteres. Si encuentran alguna atrevida que sobrepasa sus expectativas pueden suceder dos cosas: Queda encantado y la deja ser libre para experimentar todo lo que quiera en él como su objeto de estudio; o bien, se espantan para salir huyendo y encontrar a una fémina menos mortal.

La cuestión es entonces, ¿en dónde radica ese gusto por pervertir a mujeres inocentes?, ¿será acaso que les gusta sentirse poderosos para después ser gratamente sorprendidos?

Ahora bien, ¿qué sucede en nuestra mente de mujer?, muchas integrantes del género femenino sueñan con el hombre caballeroso, bueno, guapo, inteligente y que además las tenga en un pedestal. Aun así, lo cierto es que en el fondo de su corazón - o mejor dicho de algunas partes que sienten cosquillitas - les gustan hombres decididos, hombres con la capacidad de dominarlas - nunca hacerles daño - hasta cierto punto. Les encanta la imagen del príncipe decidido, del guía, y les encanta más cuando tienen ese lado obscuro atractivo por ser lo opuesto a lo inculcado.

Al final, creo que por eso muchas mujeres andan con los denominados patanes, porque ellos saben bien cómo divertirse y cómo llevarlas a sacar el diablo que llevan dentro, con un acompañamiento musical orquestado por algunos grititos.

2 comentarios:

  1. ...y tu amiga S, finalmente se animó con otro o tengo chance? jujuju

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mi amiga no se animó, así que tienes chance... lo interesante es que puedas descubrir cuál de todas ellas es jajaja

    ResponderEliminar