viernes, 27 de mayo de 2011

Después de los calores...

Ha venido un poco de frescura en el ambiente, lo cual en verdad me alegra. Lo único malo es que ese mismo calor me está cobrando la cuota ya que me duele un poco la garganta debido a que - como dice mi gente - me las tomé muy frías y sin invitar.

He estado comiendo helado, tomando frapés, malteadas y todo lo que se le parezca. Además de eso me he desvelado, descuidado un poco mi comida y aumentado un poco más el estrés. Toda esa combinación me ha traído como resultado una garganta inflamada e irritada. Así que no me queda otra más que cuidarme porque no hay nada peor que enfermarse de gripa en época de calor.

Lo que debo reconocer es que el señor Tláloc ha escuchado nuestras súplicas y el día de antier mandó un poco de lluvia. Ahora ofreceremos un par de bailecitos curiosos para ver si así nos hace el favor de no sólo mandar nubes negras, si no también esa agua refrescante tan bien recibida por nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario